La situación que vivieron durante la pasada madrugada varios agentes de la Policía Local de Sevilla puede ser un paralelismo con muchas de las películas de acción que vemos cada día en la gran pantalla: una espectacular persecución por estrellas calles de la capital andaluza para intentar alcanzar a dos vehículos que fueron robados horas antes. Pese a los esfuerzos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, no se pudo detener a ningún involucrado.

En un vídeo que ha publicado la propia policía, y que ha trascendido en Twitter gracias a la labor de diversos usuarios, se puede comprobar cómo la persecución comienza en una carretera principal para pasar, segundos más tarde, a estrellas calles en las que se ven obligados a encender las sirenas para prevenir a cualquier posible transeúnte.

Después en entrar a la circunvalación sevillana, uno de los coches es abandonado en un canal, donde un equipo de rescate procede a su rescate.

Pese a la espectacularidad fácilmente observable en el vídeo, fueron momentos de tensión para los agentes involucrados, y aunque pusieron todos sus esfuerzos en detener a estos presuntos ladrones, estos fueron más escurridizos y acabaron dando 'esquinazo' a la justicia. Ayer, sin duda alguna, fue un día muy complicado en Sevilla, ya que la Policía Local también tuvo que acudir al Bar Jota, uno de los más conocidos del barrio de Nervión, para clausurarlo por superar el aforo permitido.