Una mujer de nacionalidad búlgara ha herido en el abdomen a su esposo con un arma blanca, en el domicilio que ambos comparten en Tordesillas (Valladolid), y le ha ocasionado lesiones de gravedad por lo que fue evacuado de urgencia hasta el Hospital Clínico Universitario, en la capital.

La mujer, de 27 años y que presentaba magulladuras, se entregó en el cuartel de la Guardia Civil, donde relató los hechos, al parecer una disputa entre el matrimonio, progenitores de una hija, explicaba el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira.

La Guardia Civil avisó al servicio Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y una dotación del Centro de Salud se trasladó al domicilio donde encontró al herido en el aseo limpiando sus heridas.

El hombre, de 44 años yde nacionalidad española, con lesiones graves y abundante hemorragia en el aparato digestivo, presentaba también un corte en la cara y varias rozaduras, por lo que fue evacuado al Hospital Clínico Universitario de la capital, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.