Un hombre, de 29 años, ha resultado herido de carácter grave tras colisionar tres vehículos a su paso por El Rosario (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la vía TF-1, a la altura del kilómetro 8,5, a su paso por El Rosario, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que uno de los afectados presentaba un traumatismo abdominal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que aseguraron los vehículos y colaboraron en la limpieza de la vía con los efectivos del Control Insular de Carreteras.

Además en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil, que reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes, así como agentes de la Policía Local que colaboró con los servicios de emergencia.