21 de abril de 2020
21.04.2020

Discute con otras personas, se corta con un cuchillo y se tira por un balcón en Tenerife

El individuo se hallaba con síntomas de embriaguez y fue trasladado en estado consciente a un centro hospitalario del Sur en ambulancia.

21.04.2020 | 00:59
Imagen de archivo.

Un hombre resultó herido de consideración durante la tarde de ayer en el municipio de Arona después de que mantuviera una discusión con otras personas, se realizara un corte con un cuchillo en una de sus extremidades superiores y después se tirara por el balcón de la vivienda en la que se encontraba en la urbanización Costa del Silencio.

Los hechos ocurrieron en el interior de un apartamento del complejo Tagoro Park por circunstancias que trata de determinar la Guardia Civil.

Una de las fuentes vecinales indicó que los hechos ocurrieron en torno a las 17:00 horas. Supuestamente, mantuvo una discusión con otras personas, se cortó con un cuchillo en una muñeca y después se tiró por el balcón, desde unos tres metros de altura. El individuo se hallaba con síntomas de embriaguez y fue trasladado en estado consciente a un centro hospitalario del Sur en ambulancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook