Un hombre, de 49 años, ha resultado herido de carácter moderado tras el incendiarse su vivienda en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 18.33 horas del miércoles en una vivienda de la calle Nueva de la zona de San Roque de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que apagaron las llamas y ventilaron el inmueble.

Por su parte, agentes del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendieron al afectado, que en el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras en miembros superiores de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.