Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario , a una mujer de 44 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad. La arrestada que iba en una motocicleta junto con un acompañante hizo caso omiso a la advertencias de los agentes, dándose a la fuga.

Los hechos se desencadenaron a las 16:00 del pasado jueves 2 de abril, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención y seguridad, observaron a dos personas circulando en una motocicleta por una de las calles de la capital majorera.

En base al Estado de Alarma vigente en nuestro país, los agentes les dieron indicaciones para que detuvieran la marcha y así proceder a su identificación. La conductora de la moto hizo caso omiso a las advertencias dándose a la fuga por las calles colindantes.

Los agentes policiales lograron finalmente interceptar el vehículo, identificando a los ocupantes y procediendo a la detención de la conductora como presunta autora de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad y a la propuesta de sanción al otro ocupante del vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.