01 de abril de 2020
01.04.2020
Crisis del coronavirus

Un joven de Tenerife alardea en las redes sociales de saltarse el confinamiento para darse un baño en el mar

Realizó un vídeo en directo desde la costa en pleno estado de alarma | "Amargados que están todos. Ustedes van a llegar todos gordos y blancos al verano y yo no", dice durante la grabación

01.04.2020 | 11:19

Un joven de 26 años se salta el confinamiento decretado por el estado de alarma y alardea de ello en sus redes sociales. El sujeto, natural de Los Realejos, realizó un directo a través de sus redes sociales presumiendo de bañarse en la costa tinerfeña. Además, más tarde, y en su muro de Facebook, denotó no estar arrepentido del acto.

En pleno estado de alarma, con la sociedad española confinada y otros tantos luchando por atender las necesidades de la sociedad, el residente en San Isidro declaró en su 'live' "al que le moleste, que se rasque". "Ahora lo que voy es a dar por culo, por pesados. Amargados es lo que están todos; ustedes van a llegar todos gordos y blancos al verano, y yo voy a llegar morenito y fuerte. Es lo que hay", refrendó ante la cámara.

Poco después, publicó frases como "sol solito caliéntame un poquito" o "ustedes haciéndome viral y a mí lo único que me preocupa es el hambre que tengo".




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook