01 de abril de 2020
01.04.2020

Un detenido y dos denunciados en El Fraile por no respetar la orden de confinamiento

Los agentes municipales recibieron un aviso de un ciudadano anónimo para advertir de que tres individuos permanecían charlando a la sombra de un árbol sin causa justificada

31.03.2020 | 23:53
Un detenido y dos denunciados en El Fraile por no respetar la orden de confinamiento

Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron en la tarde del pasado lunes a un hombre y denunciaron a otros dos que incumplieron la normativa de la cuarentena en el barrio de El Fraile.

Los agentes municipales recibieron un aviso de un ciudadano anónimo para advertir de que tres individuos permanecían charlando a la sombra de un árbol sin causa justificada. Los funcionarios llegaron al lugar unos 25 minutos más tarde y allí seguían.

Al detectar la presencia de los policías, uno de ellos se echó a correr, por lo que tuvo que ser perseguido, ya que hizo caso omiso a las órdenes de alto. Al final, fue interceptado y arrestado. La fuga de este hombre fue aprovechada por los otros dos para marcharse del lugar, aunque más tarde fueron localizados y se les levantó un acta de propuesta para sanción ante la Subdelegación del Gobierno por un delito de desobediencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook