26 de marzo de 2020
26.03.2020
Crisis del coronavirus

Detenido en Corralejo con sustancias estupefacientes en una caja de medicamentos

Los guardias civiles comprobaron que portaba en el interior de la caja un gramo y medio de hachís y un gramo de marihuana

26.03.2020 | 11:57

La Guardia Civil del Grupo de intervención Rápida (GIR) de la compañía de Puerto Rosario (Fuerteventura) denunció este miércoles a un hombre al ser pillado en una calle portando en el interior de la caja de un medicamento varias sustancias estupefacientes y alegar que se estaba desplazando hacia una farmacia durante el Estado de Alarma.

En un comunicado, la Benemérita ha señalado que los agentes identificaron al varón en el núcleo urbano de Corralejo, quien manifestó que procedía de una cita médica y que se trasladaba hasta un centro farmacéutico para comprar un medicamento que mostró a los agentes.

Sin embargo, los guardias civiles comprobaron que portaba en el interior de la caja un gramo y medio de hachís y un gramo de marihuana. Finalmente, la Guardia Civil recuerda que se están realizando las comprobaciones oportunas que justifican la estancia de los ciudadanos la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook