23 de marzo de 2020
23.03.2020

Quebranta el estado de alarma y conduce sin carné en Gran Canaria

El arrestado conducía un coche ocupado por tres personas ? Las acompañantes, dos mujeres de 38 y 40 años de edad, fueron propuestas para sanción según el Real Decreto 463/2020

23.03.2020 | 11:06
Imagen de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 41 años de edad, con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El arrestado conducía por el barrio de Tamaraceite un coche ocupado por tres personas, sin poseer además ningún tipo de permiso para conducir vehículos a motor. Las otras dos ocupantes, mujeres de 38 y 40 años de edad, fueron propuestas para sanción según el Real Decreto 463/2020 que establece el Estado de Alarma en nuestro país.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial dio el alto a un vehículo ocupado por tres personas, que circulaba por el barrio capitalino de Tamaraceite.

Los agentes de la Policía Nacional identificaron a todos los ocupantes, un hombre y dos mujeres. Al ser interpelado por el motivo del traslado, el conductor manifestó que sólo estaba dando una vuelta.

Tras comprobar que el mismo no poseía ningún tipo de permiso para conducir vehículos a motor, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Las otras dos ocupantes del coche, mujeres de 38 y 40 años de edad, fueron propuestas para sanción según el Real Decreto 463/2020.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook