15 de marzo de 2020
15.03.2020

Entra en la cárcel el implicado en el apuñalamiento de su pareja en Icod

El hombre acusado del apuñalamiento el pasado miércoles, Santiago M.W.H., de 39 años de edad, ingresó durante la jornada de ayer en prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunto autor de una tentativa de homicidio

14.03.2020 | 17:57
Mujer apuñalada el pasado miércoles tras desvanecerse en la calle.

El hombre acusado del apuñalamiento grave a su pareja sentimental en Icod de los Vinos el pasado miércoles, Santiago M.W.H., de 39 años de edad, ingresó durante la jornada de ayer en prisión provisional, comunicada y sin fianza, como presunto autor de una tentativa de homicidio. El acusado huyó del lugar de los hechos y fue arrestado por la noche en una gasolinera de La Mancha.

El violento ataque machista se produjo a mediodía en el interior de un piso en la tercera planta de un edificio situado en la calle San Francisco, en el casco histórico del citado municipio norteño. La víctima sufrió lesiones de gravedad en el cuello y en el abdomen. El presunto autor, que había salido hacía poco del centro penitenciario Tenerife II, pensó que había acabado con la vida de la mujer. Sin embargo, esta consiguió salir a la calle para pedir ayuda. Sin embargo, en la calzada se derrumbó y fue atendida por varias personas. Al lugar acudieron policías locales y guardias civiles de la zona. El presunto autor fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Icod en la mañana de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook