Miembros de la Guardia Civil han detenido a un individuo, de 43 años de edad, como presunto autor del homicidio de Carlos Torres Hernández, el dueño de Gomera Producciones, cuyo cadáver fue localizado en la noche del miércoles en la sede de su empresa, en el núcleo de San Isidro, en el municipio de Granadilla de Abona.

Según las primeras informaciones que trascendieron, la víctima recibió diversas heridas de arma blanca, así como fuertes golpes en el rostro.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial del Sur de Tenerife, con base en Playa de las Américas; integrantes del Equipo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), así como los profesionales del Laboratorio de Criminalística del Instituto Armado.

Con anterioridad, funcionarios de la Policía Local de Granadilla de Abona y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil acordonaron el lugar de los hechos, con el objetivo de que no se contamine la escena del suceso.

El fallecido se dedicada a la producción de espectáculos, organización de fiestas de varias características y oferta de servicios vinculados con eventos, que lleva décadas implantada en el núcleo de San Isidro. Según una de las fuentes consultadas, el hombre que murió ayer era cuñado de un joven, Antonio, que también murió de forma violenta, a golpes, en una cantera situada en El Confital, en la costa de Granadilla, hace más de 17 años.