Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de 37 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Según la víctima, el presunto autor se abalanzó sobre él y le arrebató violentamente el teléfono móvil, huyendo del lugar a la carrera.

Los hechos se desencadenaron en una calle de la zona Puerto de la capital grancanaria, al que se trasladaron la Policía Nacional y de la Policía Local. Los agentes asistieron a la víctima y la trasladaron hasta un centro de salud cercano donde fue atendido de las lesiones leves que presentaba.

Con las características físicas facilitadas por el hombre, los funcionarios policiales localizaron al presunto autor de los hechos, que fue detenido por un delito de robo con violencia. Posteriormente los agentes pudieron localizar el terminal robado, que había sido escondido por el arrestado bajo el capó de un coche estacionado en la calle Tomás Miller.