05 de marzo de 2020
05.03.2020

Hurtan 800 euros en dos coches aparcados en el casco urbano de Santiago del Teide

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local tratan de esclarecer los robos al descuido cometidos en el interior de dos vehículos aparcados en el casco urbano de Santiago del Teide durante el mediodía de este miércoles

04.03.2020 | 22:19

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local tratan de esclarecer los robos al descuido cometidos en el interior de dos vehículos aparcados en el casco urbano de Santiago del Teide durante el mediodía de este miércoles. Los autores consiguieron apropiarse de un botín de 800 euros en total.

Los hechos ocurrieron en la carretera insular TF-82 a las 12:30 horas aproximadamente, según una de las fuentes consultadas.

Uno de los hurtos fue cometido en un automóvil aparcado en las proximidades del bar El Patio. El autor abrió un turismo y se apropió de 600 euros, documentación y llaves. El afectado es un ciudadano español. El otro robo al descuido se produjo a unos 30 metros de distancia de una conocida sucursal bancaria. El ladrón consiguió sustraer unos 200 euros, tarjetas bancarias y pasaportes de ciudadanos británicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook