Un hombre de 32 años resultó herido de carácter moderado en una pierna y en la espalda al sufrir una caída durante la mañana de ayer en la zona de Radazul, en el municipio de El Rosario.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 horas en la calle Juan Sebastián Elcano de la citada localidad costera, según los datos ofrecidos por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

La sala operativa del 1-1-2 activó a diversos recursos, como una ambulancia sanitarizada, policías locales y guardias civiles.

La víctima registró diversos traumatismos en un miembro inferior y otro golpe fuerte en la espalda. Tras ser valorado y asistido por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el afectado fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

Miembros de la Policía Local de El Rosario se ocuparon de elaborar el atestado por el suceso, mientras que los guardias civiles colaboraron con el resto de recursos que tomaron parte en el servicio.