03 de marzo de 2020
03.03.2020
COSTA DEL SILENCIO

El 'sin techo' hallado sin vida pudo sufrir una muerte violenta

El hombre, que tenía 61 años y era de origen francés, llevaba desaparecido desde el martes

02.03.2020 | 22:27
Imagen del varón cuyo cuerpo fue hallado ayer en Costa del Silencio.

El hombre sin hogar cuyo cadáver fue localizado en la jornada de este lunes en la urbanización Costa del Silencio, en el municipio de Arona, pudo sufrir una muerte violenta. Así se desprende de los indicios hallados en el lugar por parte de los investigadores del Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil en el Sur de Tenerife.

En cualquier caso, este martes se realizarán al cadáver las pruebas forenses en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de conocer las circunstancias exactas en que ocurrió el fallecimiento del varón, que fue identificado como Angelo Michel Y.C.C.

La víctima, de origen francés, tenía 61 años de edad y en los últimos años había buscado refugio en varios enclaves de la costa de Arona. Hace algún tiempo vivió en una tienda de campaña situada cerca de una gasolinera próxima al barrio de El Fraile. Y en la actualidad residía en un antiguo bar que ha sufrido varios incendios, detrás de las pistas de tenis y un parque abandonado ubicado en la calle Andrómeda, en Costa del Silencio.

La denuncia de su desaparición fue presentada en el puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas el pasado viernes por parte de su hija.

Según una de las fuentes consultadas, el entorno de esta persona sin hogar no tenía contacto con la misma desde el martes de la pasada semana. Si se confirma el homicidio, la Guardia Civil tratará de identificar, localizar y detener a su autor o autores. El cuerpo fue localizado en el entorno del complejo Santa Ana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook