Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años, sin antecedentes policiales, que vendió dos trompetas y algunos complementos robados por un precio simbólico, cuando el valor real superaba los 9.000 euros.

Los hechos ocurrieron a principios del mes de febrero, cuando fue presentada una denuncia por un robo cometido en el interior de un vehículo en la zona de Vistabella, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

En la denuncia se hacía constar como sustraídas dos trompetas con sus diferentes boquillas, fabricadas por encargo y adaptadas a las necesidades especiales de su propietario, y diversos complementos para las mismas, lo que les dotaba de un gran valor económico.

Fruto de las diligencias practicadas se consiguió localizar los efectos robados. A partir de ahí se identificó a la persona que había realizado la venta en una tienda de segunda mano, siendo posteriormente devueltos a su dueño.

Finalmente, se procedió a la localización y detención de la mujer, a la se le imputó un delito de receptación. De los hechos se dio cuenta al juzgado de guardia correspondiente, de Santa Cruz de Tenerife.