El ultra del Betis, Manuel Herrera, que golpeó a un hombre en una cafetería de Bilbao, intentó provocar una nueva trifulca durante el primer fin de semana del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de la que no salió bien parado.

En un vídeo que ha empezado a propagarse por las redes se puede ver como Herrera, identificado por su tatuaje nazi, provoca a los miembros de seguridad en el exterior de una discoteca de la capital chicharrera. En concreto, el ultra retó a pelear a 'Yerita' un reconocido boxeador de la Isla y que formaba parte del grupo de seguridad.

No obstante, Herrera fue el que acabó siendo brutalmente golpeado, por lo que fue enviado al hospital donde recibió varios puntos de sutura. La Policía Nacional continúa con la investigación.

Manuel Herrera ya había protagonizado otra agresión, que también fue grabada, en abril de 2017 en una terraza situada en la Plaza Nueva de Bilbao. Las imágenes tomadas entonces muestran cómo varios jóvenes con acento andaluz se acercan a una persona que se encontraba desayunando y uno de ellos (Manuel Herrera) se aproxima a él y acusándole de "proetarra" le arroja encima el contenido de un vaso al tiempo que grita "arriba España". Posteriormente se puede ver cómo le da un fuerte tortazo en la cara y mientras la víctima trataba de huir, el ultra continúa dándole patadas.