El hombre de origen francés que fue encontrado fallecido este lunes en la zona de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, pudo sufrir una muerte violenta, según apuntan todos los indicios, a falta de la realización de la autopsia. Así se desprende de la inspección ocular realizada en el lugar de los hechos por parte de investigadores de la Guardia Civil.

En cualquier caso, mañana martes se realizarán al cadáver las pruebas de los médicos forenses en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife.

La denuncia de su desaparición fue presentada ante la Guardia Civil de Playa de las Américas por parte de un familiar del mencionado varón el viernes de la pasada semana.

Según una de las fuentes consultadas, el entorno de esta persona sin hogar no tenía contacto con la misma desde el martes de la pasada semana.

La citada persona residía en un antiguo bar que ha sufrido varios incendios, detrás de las pistas de tenis situadas en la calle Andrómeda.

Agentes del Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Sur de Tenerife acudieron al lugar de los hechos y ahora están a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

Además, ante los indicios hallados, los investigadores del Instituto Armado tratan de identificar, localizar y arrestar al autor o autores de este homicidio.