29 de febrero de 2020
29.02.2020

Una trabajadora de seguridad de un hotel, detenida por robo

El responsable de seguridad del establecimiento llamó al 091 explicando que tenían retenida a una empleada del complejo

29.02.2020 | 11:53
Imagen de recurso.

Una mujer de 57 años con antecedentes ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito de hurto al aprovechar que trabajaba en el servicio de seguridad de un hotel de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, para robar objetos valorados en 4.700 euros.

Fue el responsable de seguridad del hotel el que llamó al 091 explicando que tenían retenida a una empleada del complejo, añadiendo que había accedido sin permiso a la oficina de dirección para apropiarse de un ordenador portátil valorado en 1.400 euros y varias llaves de seguridad.

Además, el denunciante agregó que una vez en posesión de éstas, se dirigió a una zona restringida en reformas, donde sustrajo herramientas de construcción y una máquina de presoterapia valorada en 3.000 euros.

Por su parte, los policías que acudieron al lugar realizaron un registro en el vehículo de la empleada, donde fueron localizados todos los objetos sustraídos y que posteriormente fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Por todo ello la empleada fue detenida como presunta autora de un delito de hurto. Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook