28 de febrero de 2020
28.02.2020

Buscan a dos sospechosos por la agresión sexual cerca de la iglesia de La Concepción

Después de ser cometida a todas las pruebas oportunas, la afectada fue asesorada de los pasos que debía dar y de los recursos disponibles. Además, se puso a la víctima en contacto con las profesionales del Punto Violeta

27.02.2020 | 19:36

Las fuerzas de seguridad tratan de localizar a dos individuos como sospechosos de la agresión sexual cometida por uno de ellos sobre una joven de 18 años hace varios días en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos ocurrieron a las 00:46 horas junto al barranco de Santos, a la altura de la iglesia de Nuestra Señora de La Concepción. Desde el primer momento, una subinspectora de la Policía Local acompañó a la víctima tras su ingreso en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, ya que las amigas con las que acudió a la fiesta no se hicieron cargo de la misma. Después de ser cometida a todas las pruebas oportunas, la afectada fue asesorada de los pasos que debía dar y de los recursos disponibles. Además, se la puso en contacto con las profesionales del Punto Violeta. Los testimonios e indicios recabados por la Policía Local fueron remitidos a la Policía Nacional para que adopte las medidas oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook