Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Las Palmas de Gran Canaria a una madre de 35 años y a su hijo de 18, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en una tienda de la calle Triana.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, quien manifestó que, mientras se encontraba en su puesto de trabajo en un comercio de Triana, observó cómo un hombre y una mujer accedieron al establecimiento y abandonaron de manera apresurada el mismo después de estar un tiempo prolongado en los probadores de la tienda.

Al instante, pudo comprobar cómo en el interior del mismo había tirados en el suelo 17 dispositivos de alarma que fueron quitados de sus correspondientes prendas de ropa, valoradas en 850 euros en total. Desde ese momento se inició una investigación que permitió identificar plenamente a los presuntos autores de los hechos, un chico de 18 años y una mujer de 35, que resultaron ser una madre y su hijo. Ambos fueron localizados y posteriormente arrestados.

Ambas personas fueron puestas a disposición judicial competente, gracias a agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.