Aparatoso accidente en Santa Cruz de Tenerife con dos vehículos implicados tras una fuerte colisión en la confluencia de las calle Juan Sebastián Elcano y la Avenida del Carmen, en la zona de La Salle.

El sinistro ocurrió sobre las 15:45 horas y hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Bomberos del Consorcio de Tenerife.

La ocupante de uno de los vehículos tuvo que ser excarcelada por los Bomberos, siendo derivada luego en ambulancia a un centro hospitalario. Por el momento no ha trascendido el estado de salud de la mujer evacuada al hospital ni del resto de personas que ocupaban los dos vehículos.

La citada vía, en la que quedaron los vehículos implicados hasta que pudieron ser retirados, sufrió retenciones de tráfico impidiendo incluso que las guaguas pudieran transitar durante un buen rato, según comentaron varias personas que fueron testigo del accidente.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife regularon el tráfico así como labores de seguridad para que el resto de efectivos de emergencias pudieran desarrollar sus labores y atender a las personas afectadas, así como instruyeron las diligencias correspondientes.