20 de febrero de 2020
20.02.2020

Un hombre fallece al precipitarse en su coche en Garachico

La Guardia Civil investiga las causas del suceso después de que una vecina alertara de la presencia de un cuerpo y un vehículo en una ladera

20.02.2020 | 16:10
Los bomberos recuperan el vehículo precipitado tras hallar el cadáver de un hombre en una ladera de Garachico.

El cadáver de un hombre, de unos 65 años y vecino del municipio tinerfeño de Los Silos, ha sido localizado este mediodía en Garachico después de que una vecina alertara de la presencia de un cuerpo en una ladera, cerca de los túneles de la autovía que une los municipios de la Isla Baja.

La vecina alertó a la sala del 112, que activó los recursos de emergencia para proceder al rescate de esta persona, que en un primer momento se desconocía si se encontraba con vida o no. Entre los recursos activados, un helicóptero del GES del Gobierno de Canarias, cuyos efectivos lograron izar el cuerpo de este hombre que ya había fallecido.

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife, por su parte, engancharon el vehículo en el que se precipitó la víctima y lo sacaron de la ladera.

Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de este suceso, que se ha judicializado, para esclarecer las causas en las que se produjo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook