18 de febrero de 2020
18.02.2020

El motorista fallecido en Vilaflor era vecino de Guargacho y tenía 35 años

La víctima se salió de la vía e impactó contra un talud de piedras en la carretera de Jama

18.02.2020 | 20:10

Un motorista de 35 años de edad falleció en la mañana de este martes al sufrir una salida de carretera en el municipio de Vilaflor.

La víctima es un hombre vecino de la localidad de Guargacho, en el término municipal de Arona, y que fue identificado como Germán R.M., según las diversas fuentes consultadas.

El accidente de tráfico se produjo poco después de las 11:30 horas en la conocida como carretera de Jama (TF-565), que enlaza los núcleos de La Escalona (Vilaflor) y El Roque (San Miguel de Abona).

A la altura del kilómetro 4,6, el hombre se salió de la vía con su Yamaha 600 e impactó contra un talud de piedras.

La sala operativa del 1-1-2 activó a varios recursos, como una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de San Miguel de Abona.

En la alerta del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) se informó de que el motorista se hallaba herido. Sin embargo, cuando el personal sanitario llegó al lugar solo pudo certificar su fallecimiento.

El informe por el trágico accidente fue elaborado por agentes de la Guardia Civil destinados en el Equipo de Atestados del destacamento de San Benito (La Laguna).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook