Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Puerto del Rosario a un hombre de 31 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Fuera del horario de apertura, el mismo accedió a la fuerza al interior de una panadería en la que trabajaba y sustrajo 300 euros de la caja registradora. Las gestiones policiales permitieron comprobar que también estaba siendo investigado por un hecho idéntico en otra panadería de San Cristóbal de La Laguna, donde también fue empleado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del propietario de la panadería de Puerto del Rosario manifestando que al regresar a su establecimiento, que permaneció cerrado durante el mediodía, observó un cristal roto en la puerta trasera. Al revisar el interior, el denunciante comprobó que todo el dinero de la caja registradora había desaparecido.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor del robo, un hombre de 31 años con antecedentes policiales por hechos de idéntica naturaleza, quien trabajaba como obrador en la citada panadería.

El trabajador, que fue detenido por los funcionarios policiales por un delito de robo con fuerza, se encuentra investigado por otro ilícito penal idéntico ocurrido en una panadería de San Cristóbal de La Laguna, donde el arrestado también trabajó como empleado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario, según informa en un comunicado el CNP.