14 de febrero de 2020
14.02.2020

Fallece tras ser rescatado del mar en parada cardiopulmonar en Lanzarote

Un hombre de 50 años murió tras ser rescatado del mar en parada cardiorrespiratoria en el muelle de playa de Famara, en el municipio lanzaroteño de Teguise, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad

14.02.2020 | 00:40

Un hombre de 50 años murió tras ser rescatado del mar en parada cardiorrespiratoria en el muelle de playa de Famara, en el municipio lanzaroteño de Teguise, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.

Sobre las 15:36 horas, la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que habían sacado del agua a un varón inerte y que le realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, la Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Playas. El personal sanitario del SUC continuó con las maniobras de reanimación básicas e inició las avanzadas, pero solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado. El Servicio de Playas y la Policía Local colaboraron con los servicios de emergencia, mientras que la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook