07 de febrero de 2020
07.02.2020

Un hombre vuelca con su vehículo en Santa Cruz de Tenerife

Los hechos se han producido a las 03.01 horas de este viernes en la carretera del Sobradillo

07.02.2020 | 09:33

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado después de volcar su turismo en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a las 03.01 horas de este viernes en la carretera del Sobradillo, en la vía TF-272 a la altura del punto kilométrico 2,5 aproximadamente, en Santa Cruz de Tenerife, momento en el que el 112 fue alertado por una persona que indicó que estaba viendo en el citado lugar un vehículo con las luces encendidas y volcado lateralmente en un barranco.

Posteriormente, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife confirmaron que el conductor permanecía dentro del vehículo y se encontraba atrapado, por lo que aseguraron el turismo y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

Seguidamente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que el afectado presentaba diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que realizó el atestado correspondiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook