Una mujer de mediana edad permanece desaparecida en el municipio de La Victoria de Acentejo desde el pasado sábado. Según explicaron fuentes de su entorno a la Guardia Civil, la última vez que se la vio fue en el transcurso de la mañana del pasado sábado.

La vecina es María Encarnación Torres Gutiérrez, de 50 años de edad, que mide 1,60 metros y suele ir peinada con un moño.

Sobre las características físicas de la mencionada mujer, para caminar utiliza una muleta. La denuncia de la desaparición fue presentada en el puesto del Instituto Armado de La Victoria. En base a los testimonios recabados por parte de los agentes del cuerpo de seguridad, María Encarnación se subió a un vehículo durante la mañana del pasado sábado. Después se bajó del turismo y empezó a caminar con su muleta. Debido a las características del suceso, agentes destinados en el Equipo Territorial de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Norte de la Isla, con base en el Puerto de la Cruz, se han hecho cargo de la investigación de este asunto, según trascendió ayer. Un familiar autorizó la difusión de una foto de la mujer para ver si logra su localización.