Carolina Durante llenó el sábado por la noche la sala Moon de Valencia en un concierto que los propios miembros de la banda madrileña incluyeron, antes incluso de concluir el evento, en el top 3 de sus actuaciones favoritas de esta gira. Y eso pese a un desagradable incidente sucedido en pleno concierto.

Al finalizar una de las canciones, el asistente de la banda salió al escenario para señalar a una persona del público mientras le comunicaba algo al cantante de la banda Diego Ibáñez. Inmediatamente, el solista cogió el micrófono para decir: "El notas ese, fuera de aquí". Mientras un miembro del equipo de seguridad de la sala atravesaba el escenario para bajar a la pista y llevarse a la persona señalada por el cantante, el propio Ibáñez, expareja de la cantante Amaia, aclaró que el expulsado le había "pegado a una chica".

La decisión fue recibida entre aplausos del resto del público, el concierto prosiguió con normalidad y la banda interpretó varios de sus éxitos como 'Necromántico', 'Perdona', 'Cayetano' y 'Joder, no sé', entre otros.

Según varios testigos señalaron este sábado a Levante-EMV, el hombre expulsado del concierto de Carolina Durante en Valencia había estado mostrando una actitud agresiva y molesta durante la actuación.