Muere el trabajador municipal herido de una puñalada en Barcelona
El periodista David Caminada fue agredido el pasado lunes cerca de la plaza Sant Jaume
Europa Press
El periodista y trabajador del Ayuntamiento de Barcelona David Caminada, herido crítico el lunes de una puñalada cerca de la plaza Sant Jaume, falleció ayer, según explicaron fuentes del Consistorio, que suspendió la Comisión de Presidencia. Fuentes hospitalarias informaron a Europa Press de que el estado de la víctima es de muerte cerebral, y su pareja también confirmó la muerte a través de su cuenta de Twitter, donde lamentó: "Mi querido David ha muerto. Yo también". Caminada también era profesor asociado del departamento de Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), que en su cuenta de Twitter expresó su pésame: "Compartimos el sentimiento por su pérdida y queremos expresar nuestro pésame a la familia y amigos".
La Guardia Urbana de Barcelona arrestó el lunes por la tarde al sospechoso del apuñalamiento, que presuntamente también está implicado en otras dos muertes en la misma zona.
- El millón del Euromillones cae en Tenerife
- Un paisaje protegido de Tenerife vuelve a sufrir la masificación: más de 200 personas y coches a los lados de la vía
- Nace un colectivo ante el enfado vecinal con el servicio de guaguas en La Laguna
- Cierra el restaurante Bollullo Beach tras años de lucha con la administración
- El Gobierno disuelve la Cofradía de San Andrés por falta de pescadores
- El Cónclave del Carybom dicta sentencia: 'Si baja la Virgen de Las Nieves, hay bajada en La Palma; da lo mismo el resto de actos
- La abuela del niño que se tiró por un balcón en Tenerife admitió que discutió con él
- Entorno de la iglesia de San Gerardo, en el barrio de La Salud en Santa Cruz de Tenerife