18 de enero de 2020
18.01.2020

Dos heridos al chocar un coche contra un árbol en la carretera de La Esperanza

Ambas víctimas sufrieron traumatismo torácico y diversas policontusiones, según el primer informe elaborado por parte del personal sanitario de una ambulancia medicalizada

17.01.2020 | 20:57

Un joven de 20 años y un hombre de 37 resultaron heridos de carácter moderado durante la tarde de ayer en un accidente de tráfico registrado en la carretera de La Esperanza. Dos vehículos colisionaron y uno de ellos acabó contra un árbol a las 17:00 horas en la vía insular TF-24, según la información ofrecida ayer por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario.

Ambas víctimas sufrieron traumatismo torácico y diversas policontusiones, según el primer informe elaborado por parte del personal sanitario de una ambulancia medicalizada, que actuó en la zona junto al equipo de un recurso básico del Servicio de Urgencias Canario.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Local, operarios de conservación de carreteras y guardias civiles de Tráfico del destacamento de San Benito, que realizaron el atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook