16 de enero de 2020
16.01.2020

Un vertido de gasoil causa alarma en La Orotava

Bomberos y Policía Local supervisan las tareas de trasvase de unos 800 litros de este combustible | Narciso Pérez: "No existe peligro de incendio"

16.01.2020 | 18:29
Imagen de Twitter de Cecopal de La Orotava del lugar del vertido de gasoil en Pino Alto (La Orotava).

Bomberos y Policía Local de La Orotava han acudido a contener un escape de gasoil ocurrido en una pequeña industria situada en el barrio de Pino Alto ( La Orotava) este jueves. El escape se inició poco antes de las tres de la tarde  y los trabajos de trasvase de los 800 litros de este combustible, contenidos en distintos depósitos de almacenaje, están siendo realizados por una empresa especializada, según ha informado a eldia.es el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de La Orotava, Narciso Pérez, que estima que solo unos 100 litros se han vertido a la tierra.

Narciso Pérez asegura que no existe peligro de incendio tras el vertido de gasoil y avanza que este viernes serán inspeccionadas por expertos las condiciones de la pequeña industria y que, de entrada, los depósitos dañados deberán ser sustituido. Entre tanto, la zona permanecerá acordonada.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook