Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 55 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo a punta de cuchillo varios alimentos a un hombre sin hogar que pernoctaba en un cajero de la calle Fernando Guanarteme.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras pernoctaba en un cajero de la calle Fernando Guanarteme de la capital grancanaria, un individuo accedió al mismo y amenazándolo con un cuchillo le sustrajo varios alimentos.

Gracias a las características físicas aportadas por el denunciante, los funcionarios policiales identificaron plenamente a un hombre de 55 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza, como presunto autor de los hechos.

Una vez localizado en Las Palmas de Gran Canaria, el hombre fue detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.