Tres personas resultaron heridas la noche de este domingo 12 de enero tras un accidente de tráfico registrado en la LP-1, en el punto kilométrico 93 aproximadamente, en Tijarafe, La Palma.

Los hechos tuvieron lugar a las 21:43 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que tres vehículos habían colisionado y en uno de ellos se había declarado un incendio.

Los heridos fueron una mujer de 41 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de La Palma; un hombre de 23 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo facial de carácter leve. El tercer herido fue un hombre de 43 años que en el momento inicial de la asistencia presentó un traumatismo facial y en miembro inferior de carácter moderado y fue trasladado, al igual que el joven de 23 años, en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al PAC de Los Llanos de Aridane.

Bomberos de La Palma aseguraron los vehículos accidentados y extinguieron el incendio declarado en uno de ellos.