13 de enero de 2020
13.01.2020

Acusado de robar en un velero en Fuerteventura

La Policía Nacional detuvo en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 55 años que sustrajo efectos de la cubierta de un velero amarrado en Playa Chica valorados en 290 euros.

12.01.2020 | 20:04
Acusado de robar en un velero en Fuerteventura

La Policía Nacional detuvo en el municipio de Puerto del Rosario a un hombre de 55 años que sustrajo efectos de la cubierta de un velero amarrado en Playa Chica valorados en 290 euros. El sistema de alarma del barco detectó la presencia del ahora arrestado y avisó al propietario del barco.

La intervención se desencadenó tras la llamada al teléfono 091 de agentes de la Policía Portuaria del muelle de Puerto del Rosario para comunicar que tenían retenido a un individuo por hurto. Narraron que habían recibido el aviso del dueño de una embarcación allí amarrada, ya que el sistema de alarma detectó de madrugada a un individuo en la cubierta.

Las gestiones de los agentes de la Autoridad Portuaria permitieron identificar al hombre, que fue localizado y retenido. Tras comprobar que varios objetos habían sido sustraídos del velero, el varón fue arrestado y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook