12 de enero de 2020
12.01.2020

Un motorista, herido en Los Realejos tras chocar con un turismo

El conductor de la moto fue trasladado a un centro hospitalario con traumatistmo craneal

12.01.2020 | 09:27
Personal del SUC en una imagen de archivo.

Un motorista resultó herido ayer por la noche en el municipio tinerfeño de Los Realejos, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El accidente se produjo en la TF-5 en las inmediaciones del túnel de San Vicente, donde colisionaron un turismo y una motocicleta, cuyo conductor necesitaba asistencia sanitaria.

Tras recibir la alerta, el Cecoes activó tanto a un médico y un enfermero del centro de salud de Los Realejos como al personal sanitario de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

El herido es un varón que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones. Por este motivo fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC acompañado por personal del centro de Salud de Los Realejos, a Hospiten Bellevue.

Además, también intervinieron agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente y personal del Servicio de Conservación de Carreteras así como efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que realizaron las labores de limpieza en la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook