Dos individuos protagonizaron en la madrugada de ayer un robo con fuerza en el interior de la cafetería de una gasolinera situada en el casco urbano de Arona, donde trataron de llevarse la recaudación de una máquina tragaperras.

Los hechos ocurrieron pasada la 1:00 en la estación de servicio BP ubicada junto a la carretera insular TF-51, que enlaza La Camella con Vilaflor.

Hasta la zona acudieron dos individuos en el interior de un Citroën Berlingo de color blanco, sin cristales en la parte trasera, de tipo comercial.

Así se aprecia en las imágenes que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la empresa afectada por el mencionado delito contra el patrimonio. Después, ambos ladrones forzaron una puerta del establecimiento de hostelería y se dirigieron hasta la máquina recreativa, a la que rompieron la parte frontal para intentar apropiarse de la recaudación.

Sin embargo, las fuentes consultadas explican que los delincuentes no consiguieron un gran botín, en la medida en que el dinero se había recogido el pasado miércoles. Supuestamente, no es la primera vez que se produce un delito de estas características en dicha gasolinera.

Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Local de Arona y agentes de la Guardia Civil destinados en el Área de Investigación del puesto principal de Playa de las Américas, que se han hecho cargo de tratar de esclarecer este asunto.