08 de enero de 2020
08.01.2020
Suceso

Mata a su perra de raza peligrosa tras sufrir su mordedura

El incidente se produjo anoche en un chalet y acabó con dos heridos y el can muerto

08.01.2020 | 07:57
El suceso se produjo en un chalet de la partida de la Presa

Un extraño incidente que la Policía Local de Manises, en Valencia, está investigando, acabó con el resultado de dos personas heridas por la mordedura de una perra y con el can muerto por herida de arma blanca.

El suceso se registró anoche sobre las 22:00 horas en un chalet de la partida de la Presa, en el término municipal de Manises. El CICU recibió un aviso minutos después el que se alertaba que una perra había mordido a dos personas en el interior de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió por diversas mordeduras a una mujer de 40 años y a un hombre de 36 años. Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Manises y donde tras ser atendidos fueron dados de alta. En el lugar también habitaba una menor de tres años que no resultó herida.

También acudieron agentes de la Policía Local de Manises que identificaron a los heridos, propietarios de la perra de raza peligrosa y de grandes dimensiones, así como comprobaron que el can no estaba fichado con el correspondiente chip. En las primeras indagaciones, los heridos explicaron que la perra les atacó y que tratando de defenderse de la mordeduras, el hombre apuñaló mortalmente al animal.

La Policía Local ha abierto un expediente para esclarecer los hechos y tomar cualquier medida al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook