Localizan un cuerpo sin vida flotando en la costa del municipio de Granadilla, en Tenerife. Según las fuentes consultadas por este periódico, el cadáver ha sido hallado en aguas próximas a Montaña Roja.

Pese a que aún habrá que esperar a los resultados de la autopsia, tanto las características físicas como la ropa que lleva el cadáver hacen pensar a los investigadores que podría tratarse de Agustín Brisson Blanco, de 36 años, desaparecido desde el pasado sábado, 4 de enero, en el municipio de Güímar. De hecho, el coche de Andrés Brisson Blanco, una Peugeot Partner gris con bola de remolque, ha sido localizado en los aparcamientos próximos a la playa de La Tejita.

Fuentes de la Guardia Civil, han informado de que a las 10:00 horas de hoy y durante el dispositivo de búsqueda de Agustín Brisson Blanco, desaparecido desde el pasado día 4, un voluntario de dicho dispositivo dio la voz de alerta del hallazgo de un cuerpo, mientras que el helicóptero de la Guardia Civil comprobó desde el aire el hallazgo de lo que, efectivamente, podía ser un cuerpo.

De esta manera, agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), con una embarcación de Cruz Roja, accedieron al lugar, la cara sur de Montaña Roja, en el término municipal de Granadilla de Abona, y a las 13:00 horas rescataron el cuerpo sin vida de un varón que, por la identificación física y las prendas que llevaba se deduce que se trata del hombre desaparecido en Güímar el pasado día 4 de enero. Para conocer las causas de la muerte hay que esperar al resultado de la autopsia.