07 de enero de 2020
07.01.2020
Tribunales.

Muere un niño de dos años al dispararse con un arma en la boca pensando que era de juguete

Su madre ha sido condenada a 24 años de prisión por negligencia

07.01.2020 | 10:40
Muere un niño de dos años al dispararse con un arma en la boca pensando que era de juguete

Una madre de 33 años ha sido condenada a 24 años de prisión por negligencia , en Colorado (Estados Unidos). Melissa Michelle Adamson no pudo evitar que su hijo, de dos años y al que le encantaba jugar con pistolas de agua, se quitase la vida al dispararse con un arma que pensó que era de juguete.

Ahora, un juez de Colorado acaba de condenar a 24 años de prisión a su madre, de 33 años, culpable de la negligencia que llevó al fallecimiento del pequeño Locki. En un principio, sus abogados quisieron culpar al padre, según cuenta la revista People recogiendo informes de medios locales. Pero al final, Adamson ha aceptado un acuerdo de culpabilidad con los fiscales.

Según medios locales, la policía también encontró un hacha y drogas dentro de la casa, junto con dos de las pistolas de juguete de Lokhi. La madre, quien se encuentra en tratamiento para superar su adición a la metanfetamina declaró que el motivo por el cual tenía un arma cargada en casa era que un violento traficante de drogas la amenazó de muerte.

Los abogados de Adamson intentaron culpar al padre del niño por el incidente mortal, sin éxito. Hace dos meses, la mujer aceptó un acuerdo de culpabilidad de los fiscales, reconociendo que su negligencia llevó a su hijo a la muerte. Además, también admitió dos cargos por proporcionar marihuana a niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook