Tres personas han resultado heridas de carácter grave tras una colisión frontal de dos turismos en la TF-65, a la altura del Km 7, en San Miguel de Abona.

Los hechos han tenido lugar a las 03:58 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de choque de dos vehículos.

Como consecuencia del impacto, los tres afectados quedaron atrapados en el interior de los vehículos siniestrados por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlos.

Los heridos son un joven de 20 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria; otro hombre, de 49 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC junto al equipo sanitario del Centro de Salud de San Isidro a Hospiten Sur y tras ser valorado en el hospital se traslada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Por último, resultó herida en el siniestro una mujer de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur y desde allí en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.