Dos personas han muerto y otras cinco han resultado intoxicadas por inhalación de humo en un incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda de Hellín (Albacete), por causas que aún no han sido determinadas.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se ha iniciado a las 6.01 horas en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de cuatro pisos situado en la calle Doctor Cerdá Martí de Hellín.

A consecuencia del incendio han fallecido dos personas, de las que se conoce ni sexo ni edad y otras cinco han resultado afectadas por inhalación de humo.

La más grave es una mujer de 43 años, que ha sido evacuada en una UVI móvil al Hospital de Hellín, al que también ha sido trasladada otra mujer de 89 años.

También han sido atendidos en el lugar por haber inhalado humo otra mujer de 70 años y dos hombres de 27 y 69 años, respectivamente, que no han requerido ser trasladados a un centro sanitario.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos del parque de Hellín, que ya han extinguido el incendio, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, ha indicado el 112.