02 de enero de 2020
02.01.2020

Pillan 'in fraganti' a dos jóvenes intentando robar en un comercio de La Laguna

Un vecino alertó a la Policía Nacional de que dos personas se estaban colando en el negocio por la ventana

02.01.2020 | 12:13
Agentes de la Policía Nacional durante una intervención anterior.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 22 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser pillados 'in fraganti' intentando robar en un comercio de La Laguna (Tenerife).

En este sentido, fue un ciudadano el que alertó a los agentes de que había observado como dos jóvenes intentaban introducirse en un establecimiento comercial, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Una vez que los policías llegaron al lugar vieron a dos jóvenes junto a una ventana del local rota, quienes intentaronn huir a la carrera, siendo uno de ellos interceptado inmediatamente, mientras que el otro fue perseguido hasta que los agentes lograron alcanzarlo en las proximidades oculto bajo un vehículo.

Además, los efectivos policiales localizaron un gato mecánico y unos guantes, presuntamente utilizados para cometer los hechos, que se hallaban en las inmediaciones.

Finalmente, los detenidos, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook