Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado en una discusión por la tarifa aplicada, terminó propinándole un puñetazo en el rostro del taxista. El perjudicado fue asistido en un centro salud de las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, quien manifestó a los agentes policiales que en la madrugada del día 25 de diciembre, mientras trabajaba en su taxi en la capital grancanaria, recogió a dos clientes. En el transcurso del trayecto comenzaron a discutir por el precio de la tarifa, de repente y sin mediar palabra, uno de ellos tiró del freno de mano y le propinó un puñetazo en el rostro, huyendo ambos del lugar.

Además, narró a los agentes que tuvo que ser asistido en un centro de salud cercano por las lesiones sufridas, recibiendo varios puntos de sutura.

Se inició así una investigación policial en la que los agentes de la Policía Nacional pudieron identificar al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 18 años de edad, sin antecedentes policiales, que fue posteriormente detenido por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional la Comisaría Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.