02 de enero de 2020
02.01.2020

Investigado por manipular la pegatina de la ITV para fingir que estaba en vigor

Agentes de la Guardia Civil de Tacoronte consideran que el conductor, un varón de 54 años, ha cometido un delito de falsedad documental

02.01.2020 | 12:45
Imagen de archivo.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Tacoronte (Tenerife) ha investigado a un varón de 54 años como presunto autor de un delito de falsedad documental por manipular el adhesivo de la ITV para simular que se encontraba en vigor, según ha informado la Benemérita.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes que realizaban un punto de verificación de vehículos y personas detectaron un coche con un adhesivo que les resultó extraño, ya que el mismo parecía no ser auténtico.

Entonces, realizaron las comprobaciones oportunas respecto de la titularidad del vehículo, así como la de su Tarjeta de Inspección Técnica, resultando que el citado adhesivo había sido manipulado para simular que la ITV del vehículo se encontraba en vigor, lo cual no se correspondía con la realidad, estando la misma caducada.

Finalmente, las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook