Un joven de 31 años ha fallecido esta madrugada en la localidad de Oleiros durante una reyerta en el exterior de un hotel de la localidad donde estaban celebrando una fiesta de Nochevieja . Dos personas han sido detenidas en relación con este suceso.

Según informan fuentes de la Delegación del Gobierno, en la pelea, ocurrida en torno a las 6:00 horas de la mañana de este miércoles en la zona de Bastiagueiro, participaron unas siete u ocho personas de dos grupos diferentes. La riña comenzó en el interior del hotel y después se trasladó al exterior, donde ocurrió el fatal desenlace.

Seguidamente, el servicio de emergencias avisó a Urxencias Sanitarias-061, así como a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Sin embargo, los efectivos sanitarios personados en el lugar tan solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

La policía arrestó a las 7,37 horas a un primer joven de 27 años, presunto autor de la muerte de E.G.C. Al parecer, ambos no se conocían. Horas después, la Delegación del Gobierno informaba de una segunda detención relacionada con este suceso.

Al parecer, hay testigos de lo ocurrido entre los familiares de la víctima. La muerte del joven, explican estas mismas fuentes, fue provocada probablemente "a causa del impacto de un objeto contundente".