Cuatro personas han resultado heridas por arma blanca, una de ellas en estado grave, al parecer, tras una reyerta ocurrida poco antes de las 20.00 horas de este miércoles en la calle Jerónma Llorente, en el distrito de Tetuán, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El herido más grave, un hombre 39 años, presentaba dos heridas por arma blanca en el tórax, una en el costado y otra en la espalda, ha sido trasladado al hospital de La Paz.

Los otros tres heridos son un hombre y una mujer, ambos de unos 55 años, y otro varón de unos 40 años, todos ellos con cortes en cabeza y manos han sido trasladados también al hospital de La Paz.

Facultativos de Samur-Protección Civil atendieron a los heridos en el lugar del suceso y se encargaron de su traslado al centro hospitalario.

La Policía Nacional investiga el suceso, según han señalado las fuentes.

Este suceso se ha producido después de que el Centro de Emergencias regional informara hoy de que durante la Nochevieja pasada aumentaran con respecto al pasado año el número de reyertas y agresiones en la Comunidad de Madrid, donde recibió avisos de 25 reyertas.