Dos personas de entre 70 y 75 años han fallecido la madrugada de este domingo en un incendio de una vivienda en la localidad malagueña de Cártama y una menor de 15 años ha tenido que ser trasladada a un hospital a consecuencia del suceso, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo avisó poco antes de las 00:30 horas al teléfono de emergencias 112 de que veía humo saliendo de un primer piso de un edificio ubicado en la calle Moral, por lo que el centro coordinador movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local, Protección Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Según han confirmado los bomberos y sanitarios, como consecuencia del incendio han fallecido dos personas de entre 70 y 75 años y al menos otra más, una menor de 15 años, ha sido evacuada al Hospital Regional de Málaga, sin que hayan trascendido más datos sobre las causas de su traslado o de su estado.

De momento se desconocen las causas del suceso, según el servicio de emergencias, que añade que se ha solicitado asistencia psicológica para los familiares de los afectados.