Dos motoristas resultaron heridas el ayer domingo por la noche en dos accidentes distintos en el municipio de Granadilla.

El primero de ellos es el resultado de la colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera TF-64 cerca de las ocho y media de la noche. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el herido es el conductor de la moto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó personal sanitario en una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario así como agentes de la Guardia Civil.

Se trata de un varón de 35 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur.

Apenas una hora después, la sala de control recibió una llamada alertando de que se había producido una caída de moto en el mismo municipio y que había una persona herida.

En concreto, el siniestro se produjo en la carretera TF-645, en la zona de Atogo, hasta donde se desplazaron los efectivos movilizados por el Cecoes. El personal sanitario de la ambulancia de soporte vital básico atendió a la afectada, una mujer de 47 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro superior de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Sur.

En ambos casos, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.